viernes, 6 de julio de 2012

CANELA :( / :)

Bueno, por hoy me dejare de información y os hablaré de mi. De mi perra cocker spaniel ingles canela. Primero os explicare mis extrañas caritas. La primera es mal por que canela cogio pulgas. Buena por que la llevamos al veterinario y nos dio una pipeta de ocho euros para echarsela. El sábado se la ponemos. No se la podemos poner hoy por que la duchamos ayer y el veterinario nos explicó que hay no se puede poner si se ha bañado en un área de dos días. Con el baño Canela perdio pulgas y solo le quedan como diez o veinte por todo su cuerpecito. Os hablo de Canela o Cane:

EDAD: 5años
COLOR: Dorado, ni una mancha.
AÑO DE NACIMIENTO: 2007.
PROPIETARIA: Carmen (yo)

Por cierto ya subiré una foto de Canela en cuanto me conecte con la BB a un sitio WI-FI. Pos ala un beso amantes orejones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario